lunes, 12 de junio de 2017
Estoy en una etapa ...
Estoy viviendo una etapa enorme … así … grande … muy grande … llena de tantas emociones … 2017 ha sido … hasta ahora (y planeo que hasta que termine) … un año riquísimo y supongo que así lo percibo porque lo he trabajado … y siento que cada paso ha traído su recompensa.
Tengo tanto dentro de mi … y de pronto las palabras no alcanzan … y es entonces cuando mis ojos se llenan de agua … y quieren desbordarse … pero es imposible hacerlo en horas hábiles … y al final del día … me sorprendo rendida … cansada … y aún hay que preparar el siguiente día.
Si saben … tengo una hermosa hija de 15 años … y su corazón … y su mente … están llenos de sueños … muuuchos … y ganas … y metas … y soy tan afortunada … porque me cuenta … me cuestiona … y me escucha.
Me recuerdo … y encuentro diferencia … vaya, mi mami es grandiosa y trabajó como pudo con nosotras … y no lo hizo tan mal … supongo, pues aquí estamos … con lo aprendido para seguir adelante … sin embargo, no la recuerdo como ahora yo estoy con mi niña … y entonces lo único que puedo decir es Gracias!!.
Y supongo que es normal que me de miedo … pensar en lo que viene asusta … pero así ha sido … y estoy parada aquí … en este punto … y si he podido con lo anterior … sé que puedo con lo que sigue … pero supongo que es parte de seguir caminando … aunque sea por sobrevivencia jejeje … No Es El Caso.
Deseo tener la dicha de mirar su mejor versión … que no tenga los miedos que yo he tenido … que sea más inteligente que yo … más capaz … y de pronto me sorprendo de mirarla tan hecha … tan diferente a mi … y con un tanto de mi esencia.
La admiro … estoy tan orgullosa de ella … mi deseo es que su éxito se base en sus valores … en sus virtudes … en el ser que es … tan humana y sensible … y siento mucha responsabilidad por empujarla a esto … y no quiero equivocarme ... y aunque no quiera … es ley de vida y seguro … me equivocaré.
Solo me resta vivir esta etapa ... así de grande como es ... disfrutarla ... llorarla y reírla ... acompañar a los míos ... y dejar que me acompañen a su modo ... a su ritmo ... y de pronto encontrar ese pequeño espacio para volver a llenarme de energía ... y poder desbordar lo necesario ... Yo ... seguiré caminando ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Así será! Tiene el ejemplo y apoyo de su mamá, su papá, su abuela, tíos... El impulso de su impetuoso espíritu, nutrido por el amor de su hermano y primos.
El sello de la excelencia y plenitud lo tiene!
Mi ahijada es grande!
Sólo nos resta terminar de acompañarla, para después, sólo disfrutar del sin número de triunfos qué cosecharà.
Te adoro Comadre! Un placer compartir. 💜
Publicar un comentario