lunes, 5 de abril de 2010

La Respuesta a un Proyecto.....


Hoy volví a confirmar esa frase tan hermosa que hace un tiempo me dijeron…”Cuando se reparte miel…nunca se podrá evitar, que se derrame un poco sobre uno mismo” Y que linda manera de culminar un proyecto que a decir verdad, pienso que es más bien el comienzo de una vida para muchos y un continuar el testimonio para otros…pero el final…sinceramente no lo creo…

El descanso de un trabajo arduo que comenzo con una invitación y un encuentro con uno mismo y con Dios....al final un convivio para desearnos una Feliz Pascua, la Resurección de Jesús en un festejo que por supuesto nos trajo un compartir de alimento, pero no solo los ricos guisados preparados, o las salsitas, mmmm yomis, el pastel de chocolate que estuvo delicioso, jeje, y las tortillas (que saben a gloria cuando uno tiene dieta, jaja), hablo más bien del alimento espiritual y emocional que nos llevamos.... Deseábamos algo diferente, pero nos llevamos algo extra grande, es que no pudo ser de otra forma, porque vuelvo al inicio……CUANDO SE REPARTE MIEL...y es que cuando todos repartimos.....wow....

Y es eso lo que traigo encima, y dentro, y desbordando…la miel que cayó sobre mí…. Un proyecto…. Un coordinador…. Un equipo…. Una unión…. Un camino…. Y un gran resultado…esta es mi percepción, trabajo y esfuerzo convertido en testimonios de vida…pero como es que no dejo de sorprenderme cuando he estado rodeada de esto durante tantos años…solo una razón, y es porque es Dios quien mueve, siempre mueve…hasta cuando no queremos…mueve, jejejejeje…y cuando queremos…vaya…mueve más recio….

Agradezco a todos, a todos, a todos…porque todos vimos como se fue formando lo que logramos…talvez nos falto algo, tal vez olvidamos otra cosa, tal vez no alcanzamos la perfección absoluta, pero…¿quien la alcanza?....de cualquier forma esto queda en segundo plano, cuando lo que te llevas es más grande que la propia experiencia…y el convivir con los chicos que cada fin de semana ves ahí…y descubrirnos tal como somos y no como nos dijeron o como pensamos…

Como siempre barreras, pero fáciles de brincar con la ayuda del que estaba al lado…y no importó quien era el de junto, pues como dice una cancioncita que aprendí en mi Jornada…”Somos Iglesia…un solo cuerpo….estamos unidos…en la obra del Señor Jesús…pertenecemos y participamos, con alegría nos entregamos…pertenecemos y participamos…en la obra del Señor Jesús”…y pensándolo bien, ¿barreras?, no lo creo…no, no fueron barreras…solo retos que vencer…pero juntos bueno fue hasta divertido, a poco no.

Este fue el resultado de la preparación de la Semana Santa en la Parroquia Asunción de María....un equipo coordinado por Marco Antonio Simón (CAM) y con el apoyo de muchas personas que se unieron a vivirla de una manera diferente.....Gracias por el apoyo económico, físico, creativo, divertido y todo lo demás....aproximadamente 41 participantes....algunos ya trabajan para la comunidad pero otros.....simplemente creyeron en nosotros.....MIL GRACIAS....

No hay comentarios: