jueves, 29 de diciembre de 2016

MIS SILLAS VACÍAS … (Anónimo ... con un poquito de mí)

Empiezan los preparativos … que haremos o compraremos para cenar … en que lugar nos reuniremos … y es entonces cuando aparece la pregunta inevitable … Esta noche … ¿Cuántos estaremos? … pero ya sabes la respuesta … ya la conoces …

Y miras … en tu mente … esas sillas vacías … de los que no están … porque están lejos … porque la vida los llevó por otro camino … porque hay quienes eligieron simplemente no estar … porque el orgullo y el ego quizá fue más grande y con más poder … porque no se pudo perdonar … y porque hay otras personas que simplemente han regresado a los brazos de Dios …

Y aparece la tristeza … y las sillas vacías duelen … quizás todas … quizás unas más que otras … Entonces me doy cuenta que extraño esa sonrisa … y que necesito de ese abrazo … ese … el largo … el que cobija … que extraño esa complicidad … esa compañía … las pláticas … el calor … Mis ojos se llenan de lágrimas … y duele …

Sé que debo aceptar … porque yo sigo aquí … en esta tierra … suspiro profundo … queriendo que ese aire llegue al cielo … porque alguien me falta …

De pronto me doy cuenta que existen más sillas … las que si están ocupadas … por esas personas que me aman … y que yo amo tanto … y que tengo la dicha de mirar día con día … y de estar en sus logros y en sus tristezas … en sus necesidades y en su compartir …

Doy gracias inmensas por esto … porque están … siempre están … a pesar de mí ...

Y entonces me doy cuenta que la felicidad me rodea … y que es más grande que la nostalgia … por los logros … por los sueños … por las coincidencias … la espontaneidad … los secretos … la vida … porque he recorrido un camino de 365 días … porque lo he disfrutado … lo he caminado … lo elegí … con todo y mis defectos … tratando de resaltar las virtudes … Gracias mi Dios … por dejarme ser libre ... y por dejar que los demás lo sean … y porque me das la oportunidad de darme cuenta de ello ... entenderlo ... y aceptarlo

Brindaré por todo esto … daré gracias cada día … por lo que tengo … por lo que no … por los que están … en ratos … o siempre … brindaré y daré gracias por los que aparecieron por un tiempo … por los que me hicieron aventurarme … elegir … y disfrutar de instantes … por los que me ayudaron a crecer … y los que me hicieron aprender … por los que se fueron con Dios … porque los amé … y ahora … los llevo en mi corazón … brindaré y daré gracias por mi vida … porque con lo que tengo … día con día … busco ser feliz …

Es posible que esta noche … tú … al igual que yo … recibas un año nuevo con sillas vacías … y quiero pedirte que a pesar de los ausentes … esta noche seas feliz … y des gracias por tu año … por tu camino … por tus logros y tus experiencias … Yo prometo brindar también por ti …

Disfrutemos de lo que tenemos … hoy … lo real … porque también existen personas … que no tienen la misma dicha … elevemos una oración por ellos … y por favor …

Celebra la Vida y claro … las miradas … y las hermosas sonrisas

Oye … recuerda que si te sonreí … es porque ... me salió del alma

martes, 19 de julio de 2016

Las reglas de mi vida

Dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y yo creo que es así.

A veces pierdes lo que querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste.

Y es que no todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida.

El tiempo es como un río, nunca podrás tocar sus aguas dos veces, porque el agua que ya pasó nunca pasará de nuevo. En cambio, puedes cambiar tu actitud cada que lo requieras, cada que lo necesites.

Aprovecha cada minuto, segundo y hora de tu vida y recuerda:
"Nunca te fijes en la apariencia de las personas porque esta cambia con el tiempo".

No busques a la persona perfecta, ten claro que esta no existe. En cambio ama las imperfecciones de las personas, que eso es lo que las hace realmente únicas.

Busca por encima de todo, a alguien que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises. Con todo y tus equivocaciones.

La vida no es color de rosa, hay muchas escalas de grises que pintan el paisaje de cada uno de tus días.

Ten 5 amores y házlos tuyos: Dios, la vida, la familia, los amigos y la música.

DIOS porque es el dueño de la vida y a él le debes tu vida y el estar aquí.

LA VIDA porque es corta y es la responsable de tus triunfos, logros y alegrías.

LA FAMILIA, porque es única y son los seres que más nos aman sobre la tierra.

LOS AMIGOS, porque son escasos, son ángeles que Dios y la vida colocan en nuestro camino para acompañarnos en este viaje.

LA MÚSICA, porque habrá momentos en tu soledad que la necesites, y porque cuando no encuentres palabras, debes de cantar.

Siempre recuerda dar un ABRAZO, una SONRISA, un BUENOS DIAS, un TE QUIERO, un TE EXTRAÑO, o un ME HACES FALTA.

Son detalles que no cuestan nada y puedo asegurarte que llenan el ALMA!!!!