sábado, 31 de diciembre de 2011

A unas cuantas horas….


A unas cuantas horas de que se despida un año más, y dicen que las cosas valen no por el tiempo que duren, sino por la huella que dejan… bien… 2011 VALES MUUUUCHO.

No puedo hacer otra cosa que dar GRACIAS por estos 365 días vivido, quizá muchos instantes durante este largo año no fueron muy gratos, pero en definitiva, generaron cambios importantes en nuestras vidas.

Pero saben, la llegada de IKTAN, es lo que hace posible borrar todo lo demás, y nos deja tener la esperanza y confianza de sabernos amados y tocados por Dios.

En la salud, pff…. bueno ahí la llevo, con todo y todo ESTOY BIEN, mejor de lo que pensé, y es que tengo RAZONES MUY FUERTES E IMPORTANTES para seguir así, agradezco a todos los que han estado conmigo en este camino, y si has estado, sabes de que hablo, tus abrazos, tus palabras, tus consejos y sobre todo ese ánimo de seguir adelante… agradezco a Dios por los que estan aquí cerquitita, y han tenido que llevar un cambio de hábitos conmigo, así a la par, y así sin que a veces les guste del todo….. es un gran esfuerzo que hacen conmigo y por eso LOS AMO.

Pero esto de la salud, quizá no ha sido lo más difícil de este año…. sino una despedida, un dejar en otras manos lo que tantos años ha estado en las nuestras…. pero ESTE LUGAR es de Dios, y él lo hará caminar como hasta ahora, por su gracia, por su misión…. Nostálgica sí, de vez en vez, sin querer tocar el tema ja, pero muy contenta por saber en las manos que se quedan…. NETO, TERE Y DANY los amo, y los admiro…. muchísimo.

Verdad que si es un año WOW…. Amo todo lo que me rodea, los amo a ustedes que se tomaran ese tiempito para leer, aunque no haya tiempo de comentar o escribir…. no importa, el mensaje cumple su misión y lo estas recibiendo… GRACIAS por acompañarme física y virtualmente… y uno de mis deseos para este 2012, es que tenga la dicha de seguir contando con todos ustedes….

Un año de reencuentros sin duda, de amistad y de locuras, de proyectos pequeños y grandes…. Pero sobre todo ha sido un año en donde aprendí lo importante que soy para mí…. y no me malentiendan…. no es ego al 200%, sino que entendí que puedo generar un cambio si yo quiero lograrlo…. y es entonces donde le doy GRACIAS a Dios por levantarme cada día con las ganas de salir al parque y mover mis pies un ratito…. retos marcados y cumplidos…. y te doy las gracias a TI, por la motivación recibida….

Mi mami ahí está… siempre está y pido a Dios la deje estar muuuucho más…. este año, de pronto, en algún instante, me sentí sin ella…. pero miren que es fuerte, es grande y es MI SOL…. te amo mamita hermosa…. y doy gracias también por Mis hermanas, mis compañeras de toda la vida… doy gracias por la Familia de Marco…. por ese momento que pudimos disfrutar juntos…..

Propósitos y proyectos listos para este 2012…. y en mis manos el más grande de todos…. MI FAMILIA… mi hermosa familia de 4…. un proyecto enorme que me llevará años…. pero estoy segura que será lleno de sonrisas enormes y muchas satisfacciones…. y así termino este año…. con una promesa que cumplir…. porque lo merezco y porque mi Marck y yo nos lo debemos…. LOS AMO

FELIZ AÑO 2011 Y BIENVENIDO TU…. AÑO 2012