jueves, 29 de octubre de 2009

Cuando se reparte miel….



Estas fueron las palabras que recibí al agradecerle a esa linda y ordinaria persona que ha hecho de las cosas simples algo extraordinario, y la que me abrió los oídos y los ojos a esa oportunidad tan hermosa que ahora estoy aprovechando, viviendo y sintiendo….wow....y eso que no di la plática completa…de hecho solo di la introducción.

Y es que no puedo dejar de maravillarme con todo lo que pones frente a mí…Señor.

Gracias te doy por eso y por la oportunidad que me das de compartir lo poco que tengo. Porque a pesar de los que no creen, o que prefirieron dejar de creer, los que han querido sabotear lo construido y viven pensando que la única perfección que existe es la que ellos viven….Tú has estado presente, en cada momento, en el proyecto viejo y ahora en mi nuevo…tu espíritu nos ha defendido….solo es cuestión de esperar que la pequeña semilla….florezca.

En mí lo está haciendo….y estoy consciente que mi caminar ha tenido tropiezos, y tremendos baches, también montones de piedras, pero sé que ha tenido su razón de ser, pues las casualidades no existen, y hoy por hoy solo puedo agradecerlo.

Vaya etapa tan hermosa que estoy viviendo…agradecida de todo, dejando el pasado atrás….y disculpen que lo mencione de nuevo, pero estoy totalmente convencida que sin ese pasado no tendría MI AHORA….y tengo ganas de recuperar lo que se pueda, lo mejor es que lo hago con toda la fuerza de mi corazón…lo demás, Señor….lo dejo en tus manos, te pido que hagas resurgir en los demás el cariño y la confianza que deje marchar…Yo sola no puedo….Señor, te necesito….

Qué oportunidad me has dado, y quiero aprovecharla al máximo, me lo has estado enviando por todos lados, me has mandado un sinfín de mensajes, que hasta ahora estoy escuchando.

Aún tengo ese buen sabor de boca con el que terminé la plática del domingo pasado, fue la primer entrega….y creo que….recibí mucho más de lo que di….Me das las herramientas, te pido me dejes usarlas para tu servicio y gloria….

Y fortaléceme, y abrázame en mis momentos débiles y tristes, en los momentos de aquellos recuerdos, de los miedos e indecisiones, de las distancias y de las pérdidas….y permíteme levantarme y hablar de ti.

Gracias por lo que tengo….por tu maravillosa presencia en mi esposo, en mis hijos, en mi casa, en mi madre y mis hermanas, en mi familia por elección, en mis amigos y en aquellos que se han portado como tú…..en todos aquellos que están….y los que ya no. Pero déjame salpicarlos, déjame mostrar lo bueno, lo mejor que existe dentro de mí….

Ha sido esta hermosa sensación…esa que traigo desde el domingo pasado….la que me ha hecho escribir….y así, tal como lo dijo mi coach, que en realidad es más amiga y consejera que otra cosa….(Gracias Lulú)

“Cuando se reparte miel…..nunca se podrá evitar que se derrame un poco encima de uno mismo….”

sábado, 24 de octubre de 2009

A MI EDAD….



Aclaro en primer lugar…Esto no es de mi propia inspiración…pero me identifico demasiado en esta linda etapa de mi vida, es por eso que se los comparto…

Me siento como aquella joven que ganó una caja llena de bombones, los primeros, los comió con rapidez, y en cuanto se percató que le quedaban pocos, comenzó a consumirlos lentamente a no compartirlos con cualquiera y a disfrutarlos más….

Ya no tengo tiempo…tiempo para lidiar con mediocridades….mi tiempo es escaso y mi alma tiene prisa….

Sin muchos bombones en la caja, quiero vivir al lado de gente humana…muy humana….

Que sepa reír de sus errores…que no envanezca con sus triunfos, que no se considere electa antes de tiempo, que no huya de sus responsabilidades, que defienda la dignidad de la gente, y que desee tan solo andar al lado de Dios…caminar junto a cosas y personas de verdad….

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena….quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas…gente a quien los golpes duros de la vida, les enseño a crecer con toques suaves en el alma….

Si…tengo prisa…por vivir con la intensidad que solo la madurez puede dar….

No deseo desperdiciar parte alguna de los bombones que me quedan.

Porque estoy segura que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido….

Mi meta es llegar al final…SATISFECHA y en PAZ CON DIOS….

Señor….no permitas que me quede donde estoy…ayúdame, cuídame y guíame a donde quieres que vaya…GRACIAS